ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Una comunidad que embelleció su espacio y lo dejó a full color

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2018
Este fin de semana en el barrio Las Colinas, específicamente en las escaleras de la calle 33 sur entre carrera 131 y 13 Bis G, se vivió una jornada con la que se puedo evidenciar que la época decembrina llegó y el espíritu navideño está a furor.

La comunidad en general compartió, disfrutó y participó de la jornada de embellecimiento liderada por la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) para apropiarse de los espacios públicos de nuestra ciudad.
La imagen puede contener: 1 persona, exterior
El clima no fue impedimento para cancelar una actividad que mostró la colaboración y el compromiso de grandes y pequeños por su espacio. Los pinceles, las pinturas, la creatividad y la actitud entusiasta fueron los protagonistas que hicieron de este fin de semana para el barrio de Las Colinas uno de los mejores y el inicio de una época que nos llena de unión, amor y paz.

La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe, JAC Barrios Las Colinas, Río de Janeiro Urbanización El Pesebre, Secretaría de Integración Social y la Secretaría del Hábitat apoyaron e hicieron presencia permanente en esta actividad que evidenció que la cultura y las artes en general son transformadores sociales.
La imagen puede contener: una o varias personas
Así fue el proceso de embellecimiento de las escaleras del barrio Las Colinas, que ahora se roba las miradas de transeúntes, visitantes y propios en nuestra localidad.
Por una Bogotá Mejor Para Todos y más participativa.