A continuación, se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información:
Dirección: Calle 32 Sur # 23 - 62, Barrio Quiroga
Ciudad: Bogotá - Colombia
Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Teléfonos: (+601) 366 0007
Línea Anticorrupción: (+601) 444 69 00
Correo electrónico institucional para radicaciones: cdi.ruribe@gobiernobogota.gov.co
Sistema PQRSD: Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones
Recepción de solicitudes o información: Calle 32 Sur # 23 - 62, Barrio Quiroga
Correo electrónico notificaciones judiciales: notifica.judicial@gobiernobogota.gov.co
Departamento: Bogotá, D.C.
Código postal: 111611
Tel Atención a la Ciudadanía: (+601) 366 0007
Cabeza de Dependencia: Eduard Quintana Arellano - Alcalde Local
Atención al ciudadano: Vilma Romero Alape
Link Pagina Web: www.rafaeluribe.gov.co
Redes Sociales: