ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Segunda Jornada de Marcación de Vehículos y Motocicletas

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2017
Imagen de la jornada de marcación de vehículos

La Alcaldía de Rafael Uribe Uribe trabaja para mejorar la seguridad en la localidad.

La alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe, la Policía, la SIJIN, trabajan mancomunadamente en beneficio de la población de la localidad 18 para reducir el hurto de vehículos y motocicletas.

La policía ha prestado apoyo a la administración local en el seguimiento de las actividades que se vienen adelantando para prevenir el hurto de autopartes y mejorar las condiciones de seguridad en la localidad; estas acciones se realizan en el marco del Contrato 087 de 2016 del Fondo de Desarrollo Local. 

“En Rafael Uribe Uribe estamos comprometidos con la disminución del robo de vehículos y auto partes, teniendo en cuenta que históricamente la localidad ha sido una de las más afectadas por esta problemática, estamos tomando las medidas conjuntas para reducir esto índices y que la comunidad se sienta segura en el territorio local” comento al respecto el mandatario local (e) Jaime Martínez Suescún.

En el marco de la jornada la SIJIN ha venido revisado los antecedentes de los vehículos para contribuir en la seguridad de los propietarios; hasta el momento, no se ha presentado ninguna inmovilización.  
El balance de esta actividad ha sido muy satisfactorio, permitiendo la marcación de más de 100 vehículos entre automóviles y motocicletas.

Las próximas jornadas de marcaciones serán: jueves 1 de junio, Polideportivo Molinos 2; jueves 8 de junio, barrio Las Lomas Cra. 10 con calle 35 Sur; jueves 15 de junio, Parque Marruecos Casas. Es de recordar que estas actividades se realzaran de 8 a.m. a 4 p.m. y las personas que deseen participar deben llevar el Soat vigente o un recibo de servicios públicos que certifique la pertenencia a la localidad.