ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Se reactiva proceso de iniciativas culturales en Rafael Uribe Uribe

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2019
Se reactiva proceso de iniciativas culturales en Rafael Uribe Uribe

¡AQUÍ VAMOS DE NUEVO!

La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe, se permite informar a la comunidad en general, agentes y Colectivos Artísticos Culturales de la localidad número 18 de Bogotá, adscritos al proceso 227 iniciado el pasado 15 de marzo de 2019, que a partir del 08 de julio de 2019 quedan habilitados y reactivados los procesos de las iniciativas culturales en el marco del proyecto CPS 227 de 2018. Con dicha reactivación, el Alcalde Local, Luis Alejandro Vargas, continúa garantizando y fortaleciendo los escenarios culturales en Rafael Uribe Uribe. Cabe recordar que el proceso es reactivado una vez se dio cumplimiento a inquietudes de la comunidad y luego de establecer un plan de acción para el cumplimiento de requisitos para presentación de propuestas por parte de los 101 colectivos inscritos al proceso.

El plan de acción se divise en las siguientes fases:

  • Socialización proceso de reactivación
  • Proceso de formación
  • Socialización criterios de evaluación
  • Radicación de propuestas
  •  Evaluación de propuestas
  • Publicación de resultados

1. Socialización proceso de reactivación

A partir del 02 de julio se tendrá contacto telefónico junto con mensajería vía correo electrónico y WhatsApp con cada uno de los colectivos artísticos y culturales adscritos al proceso, para programar fecha y día de capacitación.
 

2. Proceso de formación

Un único espacio de formación entre el 8 al 12 de julio. Se agendarán 20 colectivos de trabajo por día. Este agendamiento se realizará por sorteo, asignando a cada colectivo una única fecha y hora de citación previamente notificada a cada colectivo. Horarios: 3:00 pm a 6:00 pm Lugar: CDC Samoré Calle 41 A sur #31-46 barrio Inglés.
 

3. Socialización criterios de evaluación

La socialización de documento informativo de los criterios de evaluación se realizara por varios medios de comunicación (email, correo electrónico, página web y transmisión de vivo de Facebook) Esta socialización se espera se realice a partir del 15 de julio.

4. Radicación de propuestas

A partir del martes 16 de julio, en oficina de radicaciones de la alcaldía local de Rafael Uribe Uribe hasta el 24 de julio a las 12:00 pm.
 

5. Evaluación de propuestas

El 24 de julio se realizará conformación del comité evaluador, a las 2:00 pm se realizará apertura de sobres dando inicio al proceso de evaluación desde ese momento y hasta el 02 de agosto de 2019.

6. Publicación de resultados

A partir del 02 de agosto se publicará en cartelera de alcaldía local los resultados obtenidos en evaluación.

Dudas o inquietudes

De llegar a presentar inquietudes referentes a la elaboración de la propuesta una vez finalizados los encuentros, los colectivos podrán disponer de tres canales para aclarar dudas. El primer canal será vía telefónica o WhatsApp, los números serán 3108068737 - 3214748532; se darán estos números de contacto para mantener comunicación para resolver dudas. El segundo canal será el espacio virtual, el cual se encuentra en https://prismasaludmental.com/blog/ en dicho espacio se podrán generar las inquietudes, las cuales serán respondidas al correo electrónico registrado. Finalmente se dispondrá de un único espacio en alcaldía local el próximo 15 de julio en donde se aclararán dudas en una mesa de atención a la ciudadanía en horario de 10:00 am a 2:00pm. Se atenderá por orden de llegada. *Estos espacios no compensan ausencia a proceso de formación.