ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Rendición de Cuentas ¿Cómo en vamos Rafael Uribe Uribe?

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2018
Rendición de Cuentas ¿Cómo en vamos Rafael Uribe Uribe?

Le recordamos a nuestra comunidad que la rendición de cuentas es una expresión de control social que comprende acciones de petición de información y explicaciones, así como la evaluación de la gestión. Este proceso tiene como finalidad la búsqueda de la transparencia de la gestión de la administración pública y a partir de allí lograr la adopción de los principios de Buen Gobiernos, eficiencia, eficacia, transparencia y rendición de cuentas en la cotidianidad del servidor público.​
 
Por ello, conocer la opinión de nuestra comunidad es prioridad para la administración del Alcalde Mayor Enrique Peñalosa. Ademas para garantizar un buen gobierno, hemos habilitado el correo electrónico rendiciondecuentasruu2017@gmail.compara que nos haga llegar sus preguntas relacionadas sobre la inversión de la vigencia 2017 que se realizó en la localidad de Rafael Uribe Uribe, o a través de nuestra fan page Alcaldía local Rafael Uribe Uribe.

 
 De esta manera, trabajamos unidos, de cara a la comunidad garantizando total transparencia, eficacia y eficiencia, por una mejor gestión al servicio de todos!

Más información