ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En Rafael Uribe Uribe están pasando cosas buenas; Entérate y prográmate

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2018
En Rafael Uribe Uribe están pasando cosas buenas; Entérate y prográmate

La Administración del alcalde Enrique Peñalosa a través de la Alcaldía local de Rafael Uribe Uribe, acompaña y apoya todas las iniciativas locales que aportan a la construcción de mejores entornos por medio de diversas actividades culturales, gastronómicas y ambientales, en procura de prevenir cualquier tipo de violencia y forjar una sana convivencia. 

¿QUÉ HAY PARA HACER?

finde2.jpeg

 
Evento: Feria gastronómica Fundación Multiétnica Mujeres Guerreras
 

  1. Actividad: La Fundación Multiétnica Mujeres Guerreras en apoyo a las personas en condición de vulnerabilidad; víctima de violencia, desplazamiento forzoso y madres de cabeza de familia, realizarán una muestra gastronómica con los platos típicos afrodescendientes. Los recursos económicos recaudados serán para pagar los derechos de grados de estas personas quienes culminan la validación de sus estudios secundarios.

 
En el marco de este evento habrá; danza, poesía, rifas y sorpresas para la comunidad asistente.  
 
Hora: 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Lugar: Polideportivo de Molinos (Calle 48 # 4-30 sur)
Fecha: sábado 20 de octubre del 2018
 
 
 
Evento: Tercer Festival Circo Entre Nubes
 
 

  1. Actividad:  Los colectivos juveniles Experimentarte, Charalá, e Hiperobole, realizarán el Tercer Festival Circo Entre Nubes con la participación de 25 grupos invitados de talla Internacional, Nacional y local, en el que se desarrollarán en torno al espectáculo Circense; talleres, concursos y competencias.  

 
El cierre tendrá lugar el Domingo 21 de octubre y contará con la participación de artistas mexicanos en una muestra de circo que lleva como nombre “Conejo Lunar”.
 
Este evento se realiza con el objetivo de crear espacios de intercambio cultural y participación donde converjan los jóvenes y grandes alrededor del arte circense en la construcción de tejido social.
 
Hora: 10:00 a.m. a 5:30 p.m.
Lugar:  Colegio Enrique Olaya
Fecha: sábado 20 y domingo 22
 
 
Evento: 4 Versión Festival de Cine al barrio Muestra Maruu (Calle del Tango)
 
 

  1. Actividad: El colectivo la Turba Visual ganadores de los estímulos distritales Festivales al Barrio, realizarán en la calle del tango en resignificación del sector, una muestra cultural con presentaciones artísticas de Hip Hop, Circo, y como muestra final de los cortometrajes.

 
Hora: 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
Lugar: Calle del tango
Fecha: sábado 20 de octubre del 2018
 
  
  
Evento: Plantatón Localidad de Rafael Uribe Uribe
 

  1. Actividad: En el barrio Nueva Esperanza, se sembrarán 15 árboles de especies nativas en el marco de la campaña, Megaplantatón del Jardín Botánico José Celestino Mutis con el acompañamiento de la Secretaria Distrital de Ambiente, Personería Local y la Alcaldía local de Rafael Uribe Uribe.

 
 
Hora: 10:00 a.m.  
Lugar: Carrera 4 este # 51 B sur 1 barrio la Esperanza
Fecha: sábado 20 de octubre
 
 
 
 
¡AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN!

#DerechosHumanosBogotá