ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Participa en la Rendición de Cuentas de la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2024

La transparencia y la comunicación abierta son pilares fundamentales de una administración efectiva y comprometida con su comunidad. Es por eso que nos complace anunciar que el próximo domingo 14 de abril de 2024, a partir de las 9 a.m., se llevará a cabo la Rendición de Cuentas de la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe, vigencia 2023. Este evento tendrá lugar en el IED Enrique Olaya Herrera donde todos son bienvenidos y será transmitido en vivo a través de las redes sociales de la alcaldía local, asegurando así que todos tengan acceso.

La Rendición de Cuentas es una oportunidad invaluable para que la comunidad conozca de primera mano el trabajo realizado por nuestra administración durante el año 2023. Desde proyectos de infraestructura hasta programas sociales, cada iniciativa será presentada y analizada en detalle, destacando tanto los logros alcanzados como los desafíos enfrentados en el camino. Además, este evento brindará un espacio para la interacción directa entre los ciudadanos y los representantes de la alcaldía, fomentando así un diálogo constructivo y la participación activa de la comunidad en la toma de decisiones.

Invitamos cordialmente a todos los residentes de Rafael Uribe Uribe a unirse a nosotros en este importante evento. Su presencia y participación son fundamentales para fortalecer nuestra democracia local y asegurar que nuestras acciones como administración reflejen verdaderamente las necesidades y aspiraciones de nuestra comunidad. Juntos, podemos trabajar para construir un futuro más próspero y equitativo para todos los habitantes de nuestra querida localidad.

rendicion_de_cuentas-1_0.png

¡Los esperamos para juntos seguir construyendo una Rafael Uribe Uribe mejor y más inclusiva para todos!

 

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
  • Facebook: @AlcaldiaLocalRafaelUribeUribe
  • Twitter: @rafaeluribeu
  • Instagram: @alcaldiarafaeluribe
  • TikTok: @alcaldiarafaeluribe