ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Nuestros niños y niñas se tomaron la palabra

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2018
Niños en consejo con el alcalde local

La Alcaldía local de Rafael Uribe Uribe, en cabeza de su Alcalde local (E) Juan Sebastián Rivera Galvis, recibió a los niños y niñas, que conforman el CONSEJO CONSULTIVO LOCAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES (CCLONNA) RAFAEL URIBE URIBE, quienes en su primera sesión ante el Alcalde local, le realizaron preguntas, y así mismo expresaron sus ideas para construir una mejor localidad.    
 

ninas.jpeg
Un significativo encuentro, que permitió propiciar un espacio de reconocimiento de los Niños, Niñas y Adolescentes (NNA), integrantes del Consejo Consultivo como ciudadanos desde su entorno con el fin de crear un escenario de construcción crítica y autentica en los lenguajes propios de la Niñez y la Adolescencia.
 
Objetivos Específicos del Encuentro
 

  • Realizar un acercamiento donde se facilite el diálogo espontaneo de los NNA miembros del consejo consultivo con el Alcalde y la administración local.
  • Brindar un escenario de diálogo donde los NNA puedan contar las problemáticas que perciben en la localidad, sus vivencias y reflexiones así como las oportunidades y los contextos positivos que encuentran en su entorno.

 

adolesc.jpeg
Actores que participaron del Encuentro
 
Niñas, niños, adolescentes y entidades locales invitadas, equipo de gestores locales de la política pública de infancia y adolescencia y equipo de participación Infantil y Movilización Social.