ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Los encuentros ciudadanos quedan aplazados

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2020

Se estará presentando la nueva la nueva programación entre el 08 y el 09 de julio
 
Acerca del aplazamiento de los “Encuentros Ciudadanos” la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe informa a la opinión pública:
 
La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe está comprometida con la transparencia, la integridad y el gobierno abierto en la gestión pública. En atención a las medidas sanitarias para mitigar el riesgo y controlar los efectos del coronavirus, desde las entidades competentes se determinó utilizar la modalidad virtual con el objetivo de garantizar la participación en la formulación de los Planes de Desarrollo Local 2020-2024.
 
En virtud de lo anterior, la Alcaldía Local adelantó todas las gestiones necesarias para la contratación efectiva de una plataforma eficiente que contará con todos los elementos necesarios y que permitiera continuar la construcción de la localidad que queremos desde la participación
 
El día de ayer en reunión con funcionarios de la Alcaldía Local, Secretaría de Gobierno, IDPAC y representantes del Consejo de Planeación Local - CPL, el presidente del CPL Jorge Romero anunció la decisión de aplazar el comienzo de los encuentros ciudadanos. La decisión se tomó en el contexto de un ejercicio de armonización de condiciones para la óptima realización de los mismos y ofrecer garantías a la comunidad.
 
Una vez se establezcan nuevas fechas para la realización de los encuentros ciudadanos, desde los medios digitales oficiales de la alcaldía, estaremos informando a la opinión pública de manera oportuna el nuevo cronograma que permita garantizar la realización de estos espacios con el debido rigor y metodología establecida por parte del Consejo de Planeación Local – CPL.
 
Para ello, nos encontramos realizando todas las acciones necesarias para asegurar que se desarrollen estos espacios de participación con incidencia en la consolidación del Plan de Desarrollo Local.
 
Recuerda que la localidad depende de ti. Invitamos a toda la comunidad de Rafael Uribe Uribe a inscribirse en la plataforma habilitada para desarrollar los encuentros ciudadanos.
 
Puedes realizar tu inscripción en el siguiente link: https://bit.ly/3f6jTRi