ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

POR LA DEFENSA DEL AGUA, FUENTE DE VIDA CARNAVAL DE LA MINGA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2022

Con unas palabras de los organizadores sobre la importancia de este carnaval cuyo objetivo en esta ocasión es el cuidado del agua liderada por la fundación casitas bíblicas, donde más de 20 grupos artísticos, colectivos, colorearon y amenizaron el recorrido del carnaval.
La comunidad se hizo presente con los niños y niñas, sus mascotas alegrando el recorrido de la caravana bajo tambores, bailes y disfraces en representación del cuidado de este líquido tan importa para el ser humano “EL AGUA”.  
Durante el recorrido se realizaron seis (6) paradas, la comunidad se unió en esta minga demostrando el respeto al agua y sus entornos., durante el recorrido se presentaron diferentes actividades culturales en pro del cuidado del agua, se llevaron actividades lúdicas y pedagógicas para los niños y niñas con el apoyo de la comisión ambiental local. 

whatsapp_image_2022-08-14_at_9.44.18_am.jpeg

1. Estación XIE: Pozo de agua del rincón del valle 
2. Estación HIKA:  Piedra del amor 
3. Estación:  SUA: Avenida Guacamayas
4. Estación Parque de la Chiguaza
5. Estación ENTAZ HOC MIZQUA
6. Parque Palermo

Después de un largo recorrido desde el rincón del valle se llegó al parque Palermo donde se dio el cierre al carnaval de la minga con unas palabras de los organizadores agradeciendo a toda la comunidad, los grupos artísticos, colectivos por el apoyo y la fiesta que se tuvo en todo el trayecto de este CARNAVAL DE LA MINGA.