ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Habitantes de calle reciben atención en Rafael Uribe Uribe

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2020
Habitantes de calle reciben atención en Rafael Uribe Uribe

 

  • En Rafael Uribe Uribe trabajamos junto con las entidades distritales en mejorar las condiciones de los habitantes de calle con el fin de que dejen las calles.
  • Durante la jornada se atendieron 60 habitantes de calle, que contaron con una jornada de aseo, alimento y sensibilización frente al consumo.

 
Bogotá, 24 de septiembre 2020 (@rafaeluribeu Desde las 8:00 de la mañana hasta el mediodía, se llevó a cabo una jornada de asistencia a los habitantes de calle de la localidad, durante las 5 horas de la actividad, se atendieron 60 hombres y mujeres en condiciones de habitabilidad en calle.
 
La actividad contó con la participación de la SubRed Centro Oriente, IDRD, Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe y la Secretaría de Integración Social, dentro de las actividades se realizó una sensibilización sobre el consumo de sustancias psicoactivas, vacunación contra la gripe en influenza, sesión se aseo que contó con un baño, ropa de cambio y con un corte de pelo y barba, los habitantes de calle, también tuvieron actividades de esparcimiento realizadas por el IDRD y un refrigerio.
 
La jornada se realizó en el Colegio Gustavo Restrepo sede A, ubicado en carrera 12H Bis No. 28C-24 Sur.