ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Gestores de Seguridad y Convivencia de RUU se toman un ‘Café Bit’

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2021

El grupo de Gestores de Convivencia y Seguridad de la Alcaldía local participaron en el programa ‘Café Bit’, una estrategia de articulación que implementa el área de Talento Humano de la SDG, dirigido a funcionarios y contratistas del nivel central y las Alcaldías Locales.

Esta actividad se define como un espacio de conversación donde los servidores pueden contar libre y espontáneamente cómo se sienten en su trabajo, cómo ven la institución a la que sirven y cómo perciben el lugar donde trabajan.  Este espacio funciona como un espacio para tener un contacto más cercano y, enfrentar en equipo, los retos y cambios que obligó la pandemia del Covid_19.

La alcaldesa local (e) Mema Carrillo solicitó esta actividad, como un ejercicio y aporte al desempeño y mejoramiento de las condiciones del grupo. La mandataria local acompañó hasta el final la actividad pedagógica, que consistió en la práctica de ejercicios de respiración y meditación con el grupo de gestores, con el fin de renovar energías para generar espacios de entendimiento, mejor convivencia y productividad.

El evento transcurrió en medio de las conversaciones y expresiones entre los participantes de acuerdo con las indicaciones de los instructores. También tuvieron la oportunidad de manifestar sus puntos de vista, también sus necesidades y requerimientos de tipo logístico.