ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Eduard Quintana Arellano concluye su gestión como alcalde local

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2024

Tras dos años y cinco meses de dedicación y esfuerzo, Eduard Quintana Arellano se despide de su cargo como alcalde local de Rafael Uribe Uribe. Su mandato, que concluye oficialmente el 14 de marzo de 2024, ha estado marcado tanto por desafíos como por logros significativos.

Durante su gestión, la localidad enfrentó momentos difíciles, incluyendo la crisis económica y social derivada de la pandemia global. Sin embargo, bajo su liderazgo, se implementaron estrategias efectivas para mitigar el impacto en nuestra comunidad, demostrando su compromiso con el bienestar de los ciudadanos.

Bajo su administración, Rafael Uribe Uribe experimentó mejoras notables. Se fortaleció la infraestructura local y se promovieron iniciativas para el desarrollo social y económico. Estas acciones han contribuido a una mejor calidad de vida y al progreso continuo de nuestra localidad.

“Me voy con el corazón contento y en paz de saber que lo que estuvo en mis manos se hizo y que muchas de mis acciones hoy se traducen en mejor calidad de vida para los habitantes de mi localidad, más proyectos y oportunidades para los jóvenes, una mejor infraestructura con vías más accesibles para todos, proyectos de salud y cultura que hoy son una realidad” - Eduard Quintana.

La Secretaría Distrital de Gobierno designará un/a alcalde/sa encargado/a, hasta que se surta el proceso de elección del/la nuevo/a ordenador del gasto del Fondo de Desarrollo Local de Rafael Uribe Uribe.

¡Gracias, Eduard Quintana, por su dedicación y liderazgo!