ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Dos nuevas rutas conectarán al noroccidente con el centro y suroriente de Bogotá

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2021
Dos nuevas rutas conectarán al noroccidente con el centro y suroriente de Bogotá

A partir del 22 de febrero, entran a operar las dos nuevas rutas zonales DA206 Bachué – Centro y DL205 Bachué - Bosque San Carlos.

Estas rutas conectarán a los usuarios del sector de Bachué en la localidad de Engativá con el Centro y Suroriente de la ciudad.

 

Conoce los horarios de operación, recorridos, punto de inició y final de cada servicio y las ubicaciones principales por donde transitarán las nuevas rutas.

D205 Bachué - L205 Bosque San Carlos

La ruta D205 L205 Bachué - Bosque San Carlos con una demanda estimada de 9.000 usuarios, permitirá que los habitantes del noroccidente de la ciudad tengan conexión directa con sectores del suroriente de la Ciudad y para los usuarios del sector de Bosques de San Carlos y Gustavo Restrepo contar con el primer servicio de rutas zonales que les brindará la integración con el resto del Sistema. Con la puesta en marcha de esta ruta se beneficias las localidades de Engativá, Teusaquillo, Barrios Unidos, Rafael Uribe, Antonio Nariño y Los Martires.

Con esta implementación los usuarios habituales de las rutas provisionales ZP-551, ZP-84A y ZP-C74 que salen de operación a partir del 27 de febrero, continuarán con cobertura entre estos sectores.

Las rutas DA 206 y DL205 operarán de lunes a sábado 4:00-23:00 y los días domingo y festivos 5:00-22:00

Mapa Bachué

 

D206 Bachué- A206 Centro

La ruta D206 A206 Bachué-Centro dará a los usuarios del noroccidente de la ciudad nuevas opciones de conexión con el sector centro de la ciudad y con los demás servicios zonales y los troncales, Cabe resaltar que este servicio tiene una demanda estimada de 4.500 personas de las localidades de Engativá, Teusaquillo, Los Mártires, Santa Fe y La Candelaria.