ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Dimelza Mendoza Rueda asume como Alcaldesa Encargada de Rafael Uribe Uribe

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2024

Rafael Uribe Uribe, se prepara para un nuevo capítulo en su gestión local con la designación de Dimelza Mendoza Rueda como alcaldesa encargada. Este nombramiento surge tras la renuncia del exalcalde Eduard Quintana y se mantendrá en funciones hasta que se surta el proceso de elección del próximo alcalde o alcaldesa local, previsto para los próximos meses.

Dimelza Mendoza Rueda es una profesional destacada, graduada en Ingeniería Industrial y con una Especialización en Gerencia de Salud Ocupacional. Con una trayectoria de 21 años en el sector público, de los cuales 20 han sido dedicados a la Secretaría de Gobierno, su experiencia abarca un amplio espectro de funciones en diferentes Alcaldías Locales, incluyendo La Candelaria, San Cristóbal y Rafael Uribe Uribe. En estos lugares, ha desempeñado roles clave en áreas como Atención al Ciudadano, Planeación y Promoción de la mejora, consolidándose como un activo en el desarrollo local.

Actualmente, se desempeña como Profesional Especializado 222-23 en el grupo de Gestión para el Desarrollo Local de la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe, desde donde ha demostrado su compromiso con la localidad.

En sus primeras declaraciones tras asumir el cargo, la alcaldesa encargada expresó su firme compromiso con la transformación positiva de Rafael Uribe Uribe. "Trabajaremos para que Rafael Uribe Uribe sea la localidad del bien-estar y de la igualdad de oportunidades en el marco de la confianza, el respeto y la libertad. Será un espacio diverso, seguro y justo, generador de acuerdos en los que todas y todos tengamos la posibilidad de ser y hacer", aseguró.

Con un enfoque centrado en la participación ciudadana y la inclusión social, Dimelza Mendoza se propone liderar una gestión transparente y colaborativa, en la que los desafíos y las metas se aborden de manera conjunta con la comunidad, garantizando así un gobierno cercano y receptivo a las necesidades de los habitantes de Rafael Uribe Uribe.