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Comunicado sobre la subsanación de documentos del 4 componente CIA 318 de 2019

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2021
En el marco del Contrato Interadministrativo CIA 318-2019, en comité técnico extraordinario del día 24 de marzo de 2021, para la socialización del avance en cuanto a la revisión de la documentación presentada por las distintas INSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN, ORGANIZACIONES Y/O EXPRESIONES SOCIALES CIUDADANAS que fueron inscritas al componente 04, con la participación de los representantes del IDPAC, del Fondo de Desarrollo Local Rafael Uribe y la Universidad Nacional se estableció que ante la presencia reiterada en la mayoría de propuestas de errores de forma encontrados en varios de los documentos requeridos:
Se adelantará un proceso de subsanación de documentos que no afectaran ni alteraran los documentos (propuestas) que no son objeto de evaluación y valoración por lo jurados.
  1. Ante esta nueva situación y la imposibilidad de entregar los archivos al comité evaluador en las condiciones requeridas y con la información completa en los tiempos inicialmente establecidos se amplían los tiempos de revisión, verificación y evaluación.
  2. Por lo anterior, se establece de común acuerdo entre las instituciones que son parte del comité evaluador modificar y ampliar el cronograma de actividades del componente FORTALECIMIENTO DE INSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN, ORGANIZACIONES Y/O EXPRESIONES SOCIALES CIUDADANAS la siguiente manera:

El periodo de subsanación de documentos será desde el día 26 de marzo de 2021 desde las 11:00 a.m. hasta del 30 de marzo de 2021 a las 6:00 p.m.
Conforme con lo anterior se podrán subsanar ÚNICAMENTE los siguientes documentos:

1.Nombre de la propuesta o proyecto relacionado en la preinscripción

Siempre y cuando el cambio o complementación no afecte el objetivo del proyecto

2.Dirección

Cuando se compruebe que es un error de digitación o se pueda establecer un cambio de domicilio de la Instancia de participación, organización y/o expresión social ciudadana cercano a la fecha de cierre de las inscripciones.

3.Estudio de mercado

Anexar o completar únicamente, si presentó cotizaciones

 

 

4.Cotizaciones

Anexar las cotizaciones correspondientes de acuerdo con el estudio de mercado, si lo presentó.

5.Cronograma

Se puede ajustar solo el tiempo de ejecución (45 días), NO se pueden cambiar, incluir o excluir actividades que ya se describieron en la propuesta inicial y que son necesarias para el desarrollo de la propuesta presentada.

6.Presupuesto

Solo se permite la totalización o el desglose de costos sin alterar o agregar ítems a los valores ya presentados

7.Carta de presentación

Se debe anexar documento firmado

8.Carta de compromiso para aportes por parte de la organización

                             Se debe anexar documento firmado.

9.Certificación de reconocimiento de su trabajo en la localidad expedida por una entidad pública o privada

  1. Certificado de existencia y representación legal si la tiene y copia del documento de identidad del líder o representante legal por ampliado al 150% por ambas caras.
  2. Documentación soporte de experiencia y existencia de la organización (fotos, listados de asistencia, videos, páginas web, redes sociales y demás documentos que prueben la existencia previa de la organización).

Del numeral 9 al 11 incluir aquellos documentos que no haya anexado con la propuesta.

  1. El equipo de la Universidad Nacional enviará a cada una de las organizaciones a los correos relacionados en el formato de inscripción la relación de los documentos que pueden ser objeto de subsanación el 25 de marzo de 2021.

 

  1. Terminados los tiempos de subsanación (30 de marzo a las 6.00 pm) el equipo de la Universidad Nacional integrará y relacionará en las carpetas por códigos los documentos objeto de subsanación, sin suprimir o eliminar los inicialmente adjuntados en el momento de la inscripción.
  2. La Universidad Nacional de Colombia entregará los soportes documentales junto con el ingreso a los archivos de las propuestas a los jurados evaluadores el día 5 de abril.

 

  1. El jurado realizará la evaluación de las distintas propuestas entre el 5 y el 14 de abril de 2021.

 

  1. El 16 de abril se publicará el listado de propuestas seleccionadas de manera pública y con notificación a los correos de las organizaciones beneficiadas.

NOTA:



 
Con el fin de seguir realizando un ejercicio pedagógico y de carácter técnico de asemejar el presente proceso a una licitación pública, de acuerdo con lo mencionado en la Cartilla Colombia Compra Eficiente “Las Entidades Estatales deben solicitar a los oferentes subsanar los errores o inconsistencias en los documentos presentados para acreditar los requisitos habilitantes. Los oferentes pueden subsanar los errores o inconsistencias hasta el término de traslado del informe de evaluación que corresponda a cada modalidad de selección, excepto en: (i) los procesos de mínima cuantía en los cuales se podrá subsanar hasta el término definido por la Entidad Estatal. En caso de que la entidad no establezca un plazo, el plazo para subsanar será hasta antes de la aceptación de la oferta”.

NO OLVIDAR1

La documentación deberá ser enviada en formato PDF, marcado cada documento en un archivo aparte, con un peso máximo de 10 megas al correo electrónico proyext_fchbog@unal.edu.co. El correo debe estar identificado en su asunto con el código de inscripción de cada organización.

Conoce aquí el comunicado.