ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Centro de Salud Diana Turbay: Cuidando a más de 275 mil usuarios

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2023

En un esfuerzo por fortalecer los servicios de salud en la localidad de Rafael Uribe Uribe, el moderno Centro de Salud Diana Turbay abrió sus puertas a finales de 2022, brindando una amplia gama de atenciones médicas y beneficiando a un gran numero de habitantes.

Los habitantes de Rafael Uribe Uribe han recibido con entusiasmo este nuevo centro de salud, que ofrece servicios de medicina general, especializada, interna, ginecología, pediatría y mucho más. Desde su inauguración, ha sido un pilar importante en el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Distrital, liderado por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, mejorando la calidad de vida de más de 275 mil usuarios.

Con sus modernas instalaciones distribuidas en tres pisos, el Centro de Salud Diana Turbay ha logrado expandir significativamente la oferta de servicios de salud para la comunidad. Cuenta con 26 consultorios, permitiendo una atención más ágil y efectiva. Además, ofrece un área de vacunación para fomentar la prevención y un servicio de urgencias de baja complejidad con 8 camillas destinadas a la observación de pacientes adultos y 4 para pacientes pediátricos.

Este centro de salud representa un hito en la atención médica de la localidad y demuestra el compromiso del gobierno distrital con el bienestar de sus ciudadanos. Con instalaciones modernas y personal altamente capacitado, el Centro de Salud Diana Turbay se consolida como un lugar de referencia para la comunidad de Rafael Uribe Uribe, brindando servicios de calidad y cuidado integral a todos sus usuarios.