ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

AUDIENCIA PÚBLICA CON ASPIRANTES AL CARGO DE ALCALDE O ALCALDESA LOCAL

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2017
Imagen invitación

De acuerdo con el cronograma establecido por la Secretaría de Gobierno para el proceso de conformación de ternas para la designación de Alcaldes Locales —Circular 009 del 16 de junio de 2017—, este sábado 26 de agosto desde las 9:00 a.m. en el recinto de la Junta Administradora Local de Rafael Uribe (Calle 32 Sur # 23-62) se realizará la audiencia pública con los diez candidatos que superaron la prueba de conocimientos, aptitudes y habilidades realizada el pasado 29 de julio por la Universidad Nacional de Colombia.

En esta actividad la comunidad y los ediles escucharán a los diez candidatos que presentarán por diez minutos sus propuestas para la implementación del Plan de Desarrollo Local ‘Rafael Uribe Uribe: Mejor para Todos’. Esta jornada estará acompañada por la Secretaría de Gobierno Distrital, La Veeduría y la Persnonería.

Siete hombres y tres mujeres conforman el ramillete que se destaca por contar con muy buenas hojas de vida y amplia formación académica. Los aspirantes son: Mónica Sotelo, Sandra Aranda, Johana Romero, José García, Andrés Tiba-quirá, Leonardo Carvajalino, Alejandro Castiblanco, Alexander Díaz, Alejandro Vargas y Álvaro Trujillo.

Este proceso culminará con la entrevista del Alcalde Mayor Enrique Peñalosa a las ternas presentadas por las Juntas Administradoras Locales- JAL, para desig-nar a los Alcaldes Locales titulares.