ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Así puedes inscribirte a Impulso Local: el programa que apoya a emprendedores

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2023

Impulso Local, el programa del Distrito que apoya a los emprendimientos de la economía popular a través de la estrategia Bogotá Local, tiene sus inscripciones abiertas para una nueva fase de incentivos. 

Este 2023 Impulso Local apoyará a más de 23.000 unidades productivas familiares y/o poblaciones dedicadas a actividades tradicionales con apoyos económicos de 1 a 3 millones de pesos, capacitación en temas financieros y de marketing digital para fortalecer sus capacidades.

A la fecha el Distrito ha entregado un total de 102,800 apoyos a microempresarios y emprendedores; para fin de año la administración habrá apoyado a más de 127.000 negocios.

¿Cómo inscribirse?

Empieza por llenar este formulario aportando los datos de tu emprendimiento y estar atento(a) al correo de inscripción donde recibirás más detalles de las siguientes etapas del programa.

Impulso Local iniciará las capacitaciones con los emprendedores seleccionados y, después de certificar los diferentes cursos, dará a conocer los que recibirán los incentivos económicos.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Desarrollo invitó a las y los emprendedores a inscribirse a Impulso Local:
 

Localidades que participan: Barrios Unidos, Suba, Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Engativá, Puente Aranda, Usaquén, Usme, Kennedy, Santa Fe, Tunjuelito, Fontibón, Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe, Teusaquillo y Chapinero.

Tomado de: bogota.gov.co