ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Ambiente, educación, seguridad, infraestructura e inclusión, ejes del recorrido de alcaldesa Claudia López por la localidad de Rafael Uribe Uribe

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2023

El pasado 21 de marzo la alcaldesa de Bogotá, la mandataria distrital, Claudia López visitó nuestra localidad. 
La jornada inició con la siembra de 70 árboles, con lo que conmemoramos en el parque Entrenubes el día internacional de los bosques.
Recorrimos los barrios Valle y Rincón del Valle para evaluar el avance de una importante obra de infraestructura vial que beneficiará a más de 4.000 habitantes de nuestra localidad.
También visitamos la obra de mitigación del barrio Luis López de Mesa que nos permite reducir el riesgo de derrumbe en esta zona.
Durante la visita al colegio Diana Turbay la alcaldesa mayor y nuestro alcalde local Eduard Quintana compartieron con los estudiantes de Primera Infancia que recibieron implementos lúdicos y con estudiantes de grado 11 que entrevistaron a la mandataria distrital.
También se recorrieron los frentes de seguridad de los barrios Rincón de Los Molinos y Olaya, y el parque Santa Lucía.
En el parque Quiroga Etapa 8 compartimos con una escuela de patinaje que se verá beneficiada con las obras que IDRD adelanta allí y se conoció cómo avanza las obras.
Al cierre de la jornada recorrimos la casa LGBTI Amapola Jones en la celebración de su primer año de creación.
Al final de la visita de la alcaldesa participamos en el programa Juntos Cuidamos Bogotá, en el que el alcalde local expresó su compromiso, con la comunidad de seguir construyendo Rafael Uribe Uribe.