ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Adopta un Angelito en el Día de Velitas

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2018
Este viernes, 7 de diciembre, la Alcaldía Local de Rafel Uribe Uribe, en cabeza de su alcalde (e) Juan Sebastián Rivera Galvis, celebrará el Día de Velitas, dando inició a las fiestas decembrina.
 
La Alcaldía creo una campaña denominada Adopta un Angelito, que consiste en hacer donaciones de ropa en buen estado y juguetes para los niños que hacen parte de las diferentes fundaciones de nuestra localidad y así dar alegría a nuestra niñez en esta época que nos une y da un mensaje de amor y paz.
 
En el evento que comenzará a las 10:00 AM., y se extenderá hasta las 6:00 PM., se dispondrá un espacio para que toda la comunidad pueda hacer sus donaciones y ser parte de esta jornada que tendrá lugar en el parqueadero de la sede de la Alcaldía (Calle 32 sur # 23-62).
 
La jornada artística dispuesta para este Día de Velitas contará con la participación de invitados de lujo como lo son: Vicente Fernández (Yo me llamo), Jaime Osorio, Cacao Munch, Jampy, Asdrúbal Hernández, entre otros músicos, quienes amenizarán y harán este día muy especial para toda la comunidad. También habrá una exposición de artes plásticas a cargo de Alexis Paola Muñoz Mora, artista en condición de discapacidad múltiple, quién hará una donación de dos cuadros del movimiento surrealista, y una exposición de libros a cargo del escritor Henrry Muñoz. Ambos artistas son de nuestra localidad, específicamente del barrio El Inglés.
 
Cabe destacar que las donaciones que se recolecten serán entregadas el próximo 14 de diciembre, a fundaciones de la localidad, en compañía del Alcalde Local, servidores públicos y se hace extensiva la invitación para las personas de la comunidad que nos deseen acompañar.