ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

461 personas serán beneficiadas con ayudas técnicas en Rafael Uribe Uribe entre los años 2020 y 2021

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2021

La alcaldía local de Rafael Uribe Uribe avanza en la entrega de ayudas técnicas en beneficio de la población con discapacidad de la localidad.
Esta semana se entregarán sillas neurológicas correspondientes a la vigencia 2021 en las instalaciones de la alcaldía local.

En la jornada del 1 de septiembre de 2021 se entregaron dispositivos de asistencia personal a 18 personas que hacen parte de la meta para la vigencia 2020, de 161 que se entregaran.

Los beneficiarios recibieron dispositivos como sillas de ruedas, con hand bike, convencionales, sillas sanitarias basculantes, y cojines antiescaras de aire

 

El programa de ayudas técnicas de Rafael Uribe Uribe realiza las jornadas de entrega de acuerdo al cumplimiento de los requisitos de cada participante y promover la inclusión de las personas beneficiadas en los diferentes espacios de la localidad y fuera de ella.
 

 

imagen1_2.png

En la jornada del 18 de agosto de 2021  se enteregaron, kits cognitivos, sillas de ruedas y dispositivos de asitencia personal a los habitantes de la localidad que los necesitaban. 

 

 


 
Las jornadas de entregas de ayudas técnicas continuaran por parte del fondo de desarrollo local de la localidad y la subred sur.  De esta vigencia se han entregado ayudas técnicas a 40 personas quienes necesitaban dispositivos personales.