ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Festival Viva El Planeta en Boyacá cambia de fecha


Festival Viva El Planeta en Boyacá cambia de fecha

El concierto organizado por la agrupación Doctor Krápula cambia de fecha en su edición boyacense. ¡Les contamos!

Foto cortesía de la banda
 

Luego de dos exitosas fechas en el Parque de los Deseos de Medellín el pasado 21 de abril y en el Teatro al aire libre La Media Torta de Bogotá el 22 de abril, la agrupación Doctor Krápula comienza con música esta semana en la que continuará recorriendo la región andina en compañía de bandas amigas del continente. 

El Festival Viva El Planeta se consolida en 2018 como una cita obligada con nuevas propuestas sonoras bajo la curaduría y dirección de Mario Muñoz, David Jaramillo, Germán Martínez, Sergio Acosta y Nicolás Cabrera, quienes también hacen de su festival un espacio para tocar sus canciones y celebrar con su público.

Hoy se realizará el segundo show capitalino de esta gira festivalera, se llevará a cabo en el Parque Bosque San Carlos de la localidad Rafael Uribe Uribe  sin embargo, las noticias llegan a propósito de la fecha en Boyacá, pues como les habíamos contado el departamento boyacense recibirá por primera vez esta iniciativa en un municipio cercano al Nevado del CocuyChiscas.

El concierto que estaba agendado para el sábado 28 de abril tuvo que ser aplazado una semana hasta el sábado 5 de mayo, la razón: "por motivos de seguridad por el anuncio de la reciente y creciente ola invernal, el municipio de CHISCAS entra en alerta amarilla, se ha decidido aplazar una semana el Festival", según informaron la organización del festival, Mochila Music, Intolerancia Colombia y la Gobernación de Boyacá.

Además del cambio de fecha se anunció la inclusión de Ali A.K.A Mind como artista invitado al festival en reemplazo de la banda alemana Bukahara por el cambio de fecha.

Así que la cita será el 5 de mayo en la cancha de fútbol de I.E Técnico Agropecuario Chiscasa partir de las 2:00 p.m. en compañía de El Daga, La Rural Band, Furia, La Segunda Packa, Donna Pierrot, El Tocayo Vargas, Ali AKA Mind y Doctor Krápula.

¡Prógramense con nosotros!

Fuente:https://www.radionica.rocks/noticias/festival-viva-el-planeta-en-boyaca-...



En los medios
Festival Viva El Planeta en Boyacá cambia de fecha
Luego de dos exitosas fechas en el Parque de los Deseos de Medellín el pasado 21 de abril y en el Teatro al aire libre La Media Torta de Bogotá el 22 de abril, la agrupación Doctor Krápula comienza con música esta semana en la que continuará recorriendo la región andina en compañía de bandas amigas del continente.