ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Entregan remodelado jardín infantil en la localidad Rafael Uribe Uribe


Son 165 niños y niñas menores de cuatro años los beneficiados con esta restauración. La inversión para realizar las obras, que duraron seis meses, fue de 607 millones de pesos.

La remodelación permitirá que niños y niñas en nivel de caminadores, párvulos y prejardín, puedan realizar actividades pedagógicas

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Los arreglos iniciaron el 5 de febrero de este año:"nos cambiaron pisos, cambiaron las infraestructuras. Digamos que las paredes le encontramos más luz techos ampliados un poquito espacios la verdad que tenemos en el jardín hermoso en esta localidad", dijo Gloria Serquera, subdirectora local para la Integración Social de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Con la remodelación del jardín, 165 niños son los beneficiados: "aquí tenemos un cupo para 156 niños y niñas entonces estamos esperando un lleno total", afirmó la subdirectora.

Lea también: Acueducto de Bogotá adelanta 632 obras en toda la ciudad

La inversión fue de más de 607 millones de pesos, pues la idea es que los niños puedan estar en espacios más cómodos que les permitan desarrollar sus habilidades.

Fuente: https://conexioncapital.co/remodelado-jardin-infantil-localidad-rafael-uribe-uribe/



Infraestructura
Entregan remodelado jardín infantil en la localidad Rafael Uribe Uribe
La alcaldía de Enrique Peñalosa entregó remodelado el jardín Satélite Resurrección, en la localidad Rafael Uribe Uribe.