ALCALDÍA LOCAL DE RAFAEL URIBE Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldía de Rafael Uribe Uribe recibe bandera LGBTI


En actos previos al Día del Orgullo LGBTI, que se celebra el 28 de junio, representantes de la mesa local entregaron a la Alcaldía de Rafael Uribe Uribe una bandera que sella el compromiso de las autoridades con la reivindicación de los derechos de este sector poblacional. 

El alcalde local recibió la bandera y también instaló una placa como muestra de respaldo a la comunidad LGBTI.

“Para que siempre esté presente que en esta Alcaldía no se puede discriminar, que es una Alcaldía incluyente, que promovemos la diversidad y buscamos que todos podamos vivir en un mismo espacio”, manifestó el alcalde de Rafael Uribe Uribe, Alejandro Rivera.

Desde la mesa local, el acto se tomó como un pacto de respeto y unión con las autoridades, pues así se contribuye en la construcción de un territorio libre de discriminación sexual y de género.

 

“Es un espacio donde se puede ser, es un espacio donde se es, un espacio que trabaja día y noche por los derechos y es hora de que las personas LGBTI empecemos a ser parte de este trabajo que se tiene”, expresó Alfredo Cobos, vocero de la mesa LGBTI.

Espacios pedagógicos de inclusión, presupuestos participativos y principalmente la aplicación correcta de la política pública LGBTI en la localidad: son parte de los compromisos pactados.

El próximo 28 de junio se izará la bandera en todas las Alcaldías de Bogotá.

Fuente: https://conexioncapital.co/alcaldia-de-rafael-uribe-uribe-recibe-bandera...



En los medios
En actos previos al Día del Orgullo LGBTI, que se celebra el 28 de junio, representantes de la mesa local entregaron a la Alcaldía de Rafael Uribe Uribe una bandera que sella el compromiso de las autoridades con la reivindicación de los derechos de este sector poblacional.